Arq. Florencia Frattolillo | Soy Arquitecta
15476
post-template-default,single,single-post,postid-15476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Soy Arquitecta

Me gustaría contar un poco quién soy yo. Mi nombre es Florencia, tengo 32 años y soy de familia italiana.  Mis abuelos eran inmigrantes italianos albañiles, dedicados a la construcción, y supongo que algo de eso me llevó a dedicarme a la arquitectura.

Supe que quería ser Arquitecta de muy chica. Quizás hasta antes de saber exactamente de qué se trataba yo ya sabía que quería hacer cocinas, baños, hogares «a medida». 

Siempre creí que lo armónico y bello es todo lo que se ve afín y conectado con lo esencial, sin demasiado maquillaje, sin brillo agregado. Si desde ahí, y con muy poco, se transforman para volver a erguirse, creo que el éxito está asegurado.

Me encanta dibujar a mano cualquier tipo de cosa.

Me gusta el lápiz y el papel, me encantan los papeles gruesos y plumas a tinta. 

Me gusta ir a casas de herrajes y ferreterías.

Me gusta cantar de vez en cuando y también hacer algo de ejercicio. 

Disfruto mucho de mi casa, de mi cocina, mi balcón. De una linda taza de té, o un rico mate. Siempre pienso en eso cuando propongo una reforma. Me ocupo de que quienes lo habiten a futuro encuentren un lugar en donde escuchar una linda canción o leer un libro, y puedan disfrutar solos o en compañía de esa taza de té o café.

Una vez una clienta me dijo que luego de la reforma en su casa, los sábados a la mañana era su momento de la semana preferido, porque estaba sola en casa en su nueva cocina. En las mañanas el sol entra justo por la ventana y aprovecha ese momento de la semana para disfrutarlo mientras desayuna. 

Eso es lo que valoro y todo esto es lo que creo fundamental a la hora de contarles un poco quien soy yo.