La familia de Uri y Lau buscaba actualizar y ampliar el baño de la planta alta, compartido por todos los miembros del hogar, con el objetivo de obtener más espacio y comodidad. Se presentó la posibilidad de aprovechar el balcón terraza adyacente al baño, que estaba siendo utilizado como depósito y tendedero.
Para lograr el objetivo planteado, decidimos agrandar el baño 2 m2 y generar un antebaño que ampliara las posibilidades de uso. La selección de los materiales utilizados fue de vital importancia para mantener la armonía con la cocina y el resto de la casa. Se buscó, entonces, generar una estética atractiva y a la vez funcional.
La remodelación integral llevada a cabo incluyó la renovación completa de las instalaciones, la iluminación, los artefactos, los revestimientos y las aberturas. Cada detalle fue minuciosamente cuidado.
Este proyecto demuestra la importancia de buscar soluciones innovadoras y creativas para aprovechar al máximo el espacio disponible y lograr una armonía estética en cada rincón del hogar.