Carolina y Agustín, los flamantes dueños de este departamento de tres ambientes en Villa Urquiza, vieron un gran potencial en la propiedad a pesar de su deterioro y nos contactaron para convertirlo en su nuevo hogar. Buscaban un departamento joven, práctico y luminoso.
En la cocina se hizo el cambio más radical. Cambiamos la ubicación de los artefactos para aprovechar la luz de la ventana y mejorar la circulación. Renovamos los pisos y paredes, agregamos una puerta corrediza, y se hicieron a nuevo todas las instalaciones.
El único baño del departamento se convirtió en un baño y un toilette, y para darle acceso profundizamos el pasillo, lo cual mejoró mucho la circulación de la casa.
También se agregó espacio de guardado, placards y una baulera que se accede desde los dormitorios, y cambiamos todas las carpinterías y aberturas.
Se necesitó un profundo trabajo de reciclado para lograr modernizarlo y adaptarlo a la necesidades, pero el desafío dio frutos y se alcanzaron las expectativas de los chicos.